Weck-Horizon

 

ligation-metal-horizon-clip

Razones para ligar con clips

 

Velocidad, fácil aplicación, confiabilidad, económico, puede ser usado como marcador, ideal para cirugía laparoscópica, puede alcanzar áreas de difícil exposición, el número limitado de tamaños ha generalizado su aplicabilidad, uso innovador a futuro, cirugía robótica (Da Vinci), anastomósis microváscular, a prueba de errores.

Clip de Titanio

Los clipsWeck/Horizon y Vitalitec tienen forma acorazonada que permite agarre tenaz a los vasos, a diferencia d ela competencia que son rectos.

Clips

Diseño CHEVRON en un cierre perfecto. Canal angosto: sección triangular en la base que maximiza la superficie de contacto, geometría interna (trincheras), que garantiza un cerrado uniforme a lo largo del clip.

La ligadura de la competencia es un alambre rectangular que si se toma con el aplicador en un ángulo inadecuado sus puntas podrían cerrar incorrectamente.

Clips

Los clips Weck/Horizon tienen ranuras internas que permiten la continua circulación de la sangre dentro de la pared del vaso con mínima expansión del tejido sujetado.

 

Codigo de colores: los aplicadores vienen en colores que coinciden con el tamaño y color del cartucho que le corresponde.

 

Cartuchos adherentes: los cartuchos se pueden adherir a una cantidad de superficies (guantes, etc) para total accesibilidad y facilidad de manejo.

 

Enlaces de Interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>