Isopañin®

ISOPAÑIN


DESCRIPCION

Isopañin® son toallas individuales impregnadas de alcohol isopropilico al 70%, actua por desnaturalizacion de proteinas, se utiliza para realizar limpiezay antisepsia de piel previa a cualquier tipo de venopuncion: intravenosa, intramuscular, intradermica y subcutanea. Es un antiseptico de uso externo, que por el amplio espectro de su principio activo, proporciona un efecto microbicida instantaneo sobre la piel. Su empaque individual proporciona seguridad, protegiendo el producto del medio ambiente y conservándolo para su optima utilización sin generar riesgos para la salud. Las toallas tienen la ventaja de su fácil utilización minimizando el riesgo de infección y flebitis sin irritar la piel.

ISOPAÑIN

COMPOSICIÓN

Toalla no tejida impregnada con alcohol isopropílico al 70% en vehículo acuoso.

INDICACIONES

Isopañin® es útil para una profunda y eficaz limpieza de rasguños. Ayuda a prevenir pequeñas infecciones superficiales, limpieza y antisepsia de piel antes de cualquier tipo de tales como; Venopunciones, ceteterismo, hemodiálisis y toma de muestras en laboratorio clínico. Puede ser utilizado para limpiar los puertos de entrada de medicamentos.

 

 

 

PRESENTACIONES

Código Presentación Embalaje
12611100 Sachet Caja x 300 unidades
12611100 Sachet Caja x 1000 unidades al granel
12611100 Sachet Caja x 1000 unidades en bolsa

 

Enlaces de Interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>