Pañin®

PAÑIN2

DESCRIPCIÓN

 

Toallas impregnadas con Gluconato de Clorhexidina al 1%, empacadas en un sachet individual, indicado para realizar la limpieza y antisepsia de piel antes de procedimientos tales como punciones: intravenosas, intramusculares, intradermicas y subcutáneas  Antiséptico de uso externo, con potente actividad germicida contra bacterias y hongos. Su empaque individual proporciona seguridad, protegiendo el producto del medio ambiente y conservándolo para su optima utilización sin generar riesgos para la salud. Las toallas tienen la ventaja de su fácil utilización minimizando el riesgo de infección y flebitis sin irritar la piel.

 PAÑIN2

 

COMPOSICIÓN

 

Gluconato de Clorhexidina al 1% en un vehículo hidroalcohólico, impregnado en una toalla de tela no tejida.

 

INDICACIONES

 

Pañin® previene infecciones superficiales, puede ser utilizado para la limpieza de heridas y abrasiones de la piel, limpieza y antisepsia de piel antes de cualquier tipo de punción tales como; Venopunciones, ceteterismo, hemodiálisis y toma de muestras en laboratorio clínico.

PRESENTACIONES

Código Presentación Embalaje
12411100 Sachet Caja x 300 unidades
12411100 Sachet Caja x 1000 unidades al granel
12411100 Sachet Caja x 1000 unidades en bolsa

 

Enlaces de Interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>