Quienes Somos - Proasepsis
Laboratorio médico quirúrgico líder en el mercado de productos para asepsia desinfección, dispositivos médicos quirúrgicos, cuidado de heridas
15353
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15353,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-14.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

PROASEPSIS S.A.S.

Asepsis Products  de Colombia SAS. Proasepsis SAS es una organización creada en agosto de 1986, con gran experiencia en el mercado Hospitalario Colombiano con proyecciones y planes importantes para consolidar un papel de primer orden en el campo de los productos para el Control de las Infecciones y el Cuidado del Paciente.

Esta empresa nació con la idea de crear una organización que se especializará en brindar a los profesionales de la salud en el país, una serie de productos destinados y orientados hacia todas las área de atención, haciendo especial énfasis en la Asepsia y Atención Integral del Paciente.

Asepsis Products de Colombia SAS. Proasepsis SAS fabrica productos para la limpieza, antisepsia, desinfección y cosméticos en sus propias instalaciones, cumpliendo con Buenas Prácticas de Manufactura (informe 032 OMS). Importa y comercializa elementos médico-quirúrgicos para la solución de problemas de salud

Evaluación de clientes0%
PQR0%
Entregas a satisfacción0%
Acompañamiento y asesoria0%
Proasepsis Laboratorio

QUÉ HACEMOS

Esta empresa nació con la idea de brindar a nuestros usuarios en el cuidado de la salud, un portafolio de productos destinados y orientados hacia varias áreas de atención, haciendo especial énfasis en la ASEPSIA y ATENCIÓN INTEGRAL DEL PACIENTE.

MISIÓN

Ofrecer al sector de la salud, institucional, industrial y del hogar, una gama de productos para la limpieza, antisepsia, desinfección, dispositivos medico quirúrgicos y equipos médicos de óptima calidad, con precios justos y un excelente servicio.

VISIÓN

Consolidar e incrementar alianzas para aumentar la rentabilidad y productividad, disminuir costos, reorientar el talento humano, ampliar el portafolio y los canales de distribución en el país y en el exterior y  lograr ser reconocidos  como una empresa con responsabilidad social.

MEGA

En el año 2022,  PROASEPSIS se habrá consolidado como líder en el sector de productos para la asepsia y de dispositivos médicos fabricados bajo su propia marca.

POLÍTICA DE CALIDAD

Con una cultura de servicio y respeto PROASEPSIS SAS se compromete a cumplir los siguientes lineamientos:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y grupos de interés, garantizando altos estándares de calidad, con innovación y oportunidad en el servicio, en nuestros productos y en los procesos.
  • Estar focalizados hacia la mejora continua y al logro de nuestros objetivos estratégicos.
  • Contar con personal idóneo altamente comprometido con sus funciones, que mantienen una cultura de auto cuidado a través de la promoción de la salud, la prevención y el control de las condiciones generadoras de riesgo en los procesos.
  • Hacer uso racional de los recursos económicos y naturales.
    Prevenir situaciones que ocasionen daño a las personas, al producto y al ambiente, promoviendo y manteniendo un clima laboral sano y seguro, basado en  el control y minimización del riesgo ambiental, económico y social.
  • Dar cumplimiento a los requisitos legales y corporativos.
ISO

CERTIFICACIÓN EN CALIDAD ISO 9001:2008

BPM

Certificados en Buenas prácticas de Manufactura productos medicados (soluciones no estériles)

BPM

Certificaciones de capacidad de producción y condiciones sanitarias para productos cosméticos, limpieza doméstica y dispositivos médicos.

BPM

Capacidad de almacenamiento y acondicionamiento de Dispositivos médicos

Medio Ambiente

CERTIFICACIÓN NIVEL del I al IV PROGRAMA DE EXCELENCIA AMBIENTAL DISTRITAL

¡A su salud! Premio Gacela Proasepsis