Quienes Somos
Laboratorio médico quirúrgico líder en el mercado de productos para asepsia desinfección, dispositivos médicos quirúrgicos, cuidado de heridas
15353
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15353,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

PROASEPSIS S.A.S.

Asepsis Products  de Colombia SAS. Proasepsis SAS es una organización creada en agosto de 1986, con gran experiencia en el mercado Hospitalario Colombiano con proyecciones y planes importantes para consolidar un papel de primer orden en el campo de los productos para el Control de las Infecciones y el Cuidado del Paciente.

Esta empresa nació con la idea de crear una organización que se especializará en brindar a los profesionales de la salud en el país, una serie de productos destinados y orientados hacia todas las área de atención, haciendo especial énfasis en la Asepsia y Atención Integral del Paciente.

Asepsis Products de Colombia SAS. Proasepsis SAS fabrica productos para la limpieza, antisepsia, desinfección y cosméticos en sus propias instalaciones, cumpliendo con Buenas Prácticas de Manufactura (informe 032,37 OMS) y Buenas prácticas de Laboratorio (resolución 3619 de 2013) . Importa y comercializa elementos médico-quirúrgicos para la solución de problemas de salud.

Evaluación de clientes0%
PQR0%
Entregas a satisfacción0%
Acompañamiento y asesoria0%
Proasepsis Laboratorio

QUÉ HACEMOS

Esta empresa nació con la idea de brindar a nuestros usuarios en el cuidado de la salud, un portafolio de productos destinados y orientados hacia varias áreas de atención, haciendo especial énfasis en la ASEPSIA y ATENCIÓN INTEGRAL DEL PACIENTE.

MISIÓN

Ofrecer al sector de la salud, institucional, industrial y del hogar, una gama de productos para la limpieza, antisepsia, desinfección, dispositivos medico quirúrgicos y equipos médicos de óptima calidad, con precios justos y un excelente servicio.

VISIÓN

Consolidar e incrementar alianzas para aumentar la rentabilidad y productividad, disminuir costos, reorientar el talento humano, ampliar el portafolio y los canales de distribución en el país y en el exterior y  lograr ser reconocidos  como una empresa con responsabilidad social.

MEGA

En el año 2022,  PROASEPSIS se habrá consolidado como líder en el sector de productos para la asepsia y de dispositivos médicos fabricados bajo su propia marca.

POLÍTICA DE CALIDAD

Con una cultura de servicio y respeto PROASEPSIS SAS se compromete a cumplir los siguientes lineamientos:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y grupos de interés, garantizando altos estándares de calidad, con innovación y oportunidad en el servicio, en nuestros productos y en los procesos.
  • Estar focalizados hacia la mejora continua y al logro de nuestros objetivos estratégicos.
  • Contar con personal idóneo altamente comprometido con sus funciones, que mantienen una cultura de auto cuidado a través de la promoción de la salud, la prevención y el control de las condiciones generadoras de riesgo en los procesos.
  • Hacer uso racional de los recursos económicos y naturales.
    Prevenir situaciones que ocasionen daño a las personas, al producto y al ambiente, promoviendo y manteniendo un clima laboral sano y seguro, basado en  el control y minimización del riesgo ambiental, económico y social.
  • Dar cumplimiento a los requisitos legales y corporativos.
ISO 9001 2015

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015 BUREAU VERITAS  Certificado CO18.03589

BPM

BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA: Para productos No estériles de forma farmacéutica Líquidas-Soluciones, con principios activos comunes. RESOLUCIÓN INVIMA 2019022113 DEL 31 DE MAYO DE 2019.

BPM

Certificaciones de capacidad de producción y condiciones sanitarias para productos cosméticos, limpieza doméstica y dispositivos médicos.

CCA-INVIMA

Capacidad de almacenamiento y acondicionamiento de Dispositivos médicos

Medio Ambiente

La Secretaría Distrital de Ambiente otorga el reconocimiento en la categoría de Excelencia Ambiental Distrital Generando Desarrollo Sostenible del programa de Excelencia Ambiental Distrital 2018 en su XVIII Convocatoria.

Reconocimiento de la Secretaría Distrital de Ambiente por liderazgo y compromiso en el proyecto Establecimientos para el Fomento de Estilos de Vida Sostenible vigencia 2018, en el marco de proyectos de Responsabilidad Empresarial y Sostenibilidad.

BPL

BUENAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO: Para los métodos de análisis y técnicas analíticas citadas a continuación:

ANALISIS TÉCNICA
FISICOS Análisis Organoléptico (aspecto, color olor), dimensiones, pH, conductividad, gravedad específica, peso específico, densidad, índice de refracción, viscosidad, solubilidad, identificación química, perdida por secado, volumen de llenado-
FISICOQUÍMICOS Titulación ácido-base,Cromatografía en capa delgada (TLC)Valoración Directa de Yodo libre
ENSAYOS Y/O ESTUDIOS Verificación y transferencia de métodos analíticos

¡A su salud! Premio Gacela Proasepsis