Somos Proasepsis

Proasepsis

Asepsis Products de Colombia SAS. Proasepsis SAS es una organización creada en agosto de 1986, con gran experiencia en el mercado Hospitalario Colombiano con proyecciones y planes importantes para consolidar un papel de primer orden en el campo de los productos para el Control de las Infecciones y el Cuidado del Paciente. Esta empresa nació con la idea de crear una organización que se especializará en brindar a los profesionales de la salud en el país, una serie de productos destinados y orientados hacia todas las área de atención, haciendo especial énfasis en la Asepsia y Atención Integral del Paciente. Asepsis Products de Colombia SAS. Proasepsis SAS fabrica productos para la limpieza, antisepsia, desinfección y cosméticos en sus propias instalaciones, cumpliendo con Buenas Prácticas de Manufactura y Buenas prácticas de Laboratorio. Importa y comercializa elementos médico-quirúrgicos para la solución de problemas de salud.

Misión

Ofrecer al sector de la salud, institucional, industrial y del hogar, una gama de productos para la limpieza, antisepsia, desinfección, dispositivos medico quirúrgicos y equipos médicos de óptima calidad, con precios justos y un excelente servicio.

Visión

Consolidar e incrementar alianzas para aumentar la rentabilidad y productividad, disminuir costos, reorientar el talento humano, ampliar el portafolio y los canales de distribución en el país y en el exterior y lograr ser reconocidos como una empresa con responsabilidad social.

Política integrada

(Calidad – Ambiental – SST)

OBJETIVO

 
Establecer las directríces que permitan administrar y ejecutar correctamente la política de calidad dentro de la organización siguiendo los lineamientos en las buenas prácticas de manufactura (BPM) y de laboratorio (BPL), normativas para el sistema de seguridad y salud en el trabajo, norma NTC ISO 9001, NTC ISO 13485 y NTC ISO 14001

ALCANCE

 
La política de calidad es determinada por la alta dirección quien asegura que se cumplan los requisitos del cliente y los requisitos regulatorios, aplica a todos los Procesos de la compañía, y designa a cada dueño de proceso a que la comunique, aplique y haga entender a tosos los colaboradores y partes interesadas. Esta estructura permite establecer y revisar nuestros objetivos establecidos dentro del plan estratégico y asegurar que nuestros productos cumplan con los requisitos de comercialización, calida, seguridad y eficacia que no pongan en situación de riesgo a los pacientes y que sean para su uso previsto.

POLÍTICA ORGANIZACIONAL INTEGRADA


  • Satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y grupos de interés, garantizando altos estándares de calidad, con innovación y oportunidad en el servicio, en nuestros productos y en los procesos.
  • Estar focalizados hacia la mejora continua y al logro de nuestros objetivos estratégicos.
  • Contar con personal idóneo altamente comprometido con sus funciones, que mantienen una cultura de auto cuidado a través de la promoción de la salud, la prevención y el control de las condiciones generadoras de riesgo en los procesos.
  • Hacer uso racional de los recursos económicos y naturales.
  • Prevenir situaciones que ocasionen daño a las personas, al producto y al ambiente, promoviendo y manteniendo un clima laboral sano y seguro, basado en  el control y minimización del riesgo ambiental, económico y social.
  • Dar cumplimiento a los requisitos legales y corporativos.

POLÍTICA TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS

Nuestros logros

Crecemos y mejoramos día a día para tí

CERTIFICACIÓN  DE CALIDAD 

Certificados en sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 con BUREAU VERITAS  Certificado CO22.05269 del 03 de febrero de 2022.

Proasepsis dentro de su responsabilidad social empresarial, ha trabajado durante varios años con la Secretaría Distrital de ambiente, en el programa gestión ambiental empresarial. Obteniendo en el año 2019, el máximo galardón de excelencia ambiental empresarial como empresa ELITE siendo referente en el ecodirectorio ambiental distrital.

Para los siguientes años continuaremos en nuestro compromiso con el medio ambiente.

SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

Ir a WhatsApp Web
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Proasepsis S.A.S.
Hola, necesitas más información sobre nuestros productos?